Lotes CondominioLotes Condominio Movil



Ubicación

Zona Franca

Desde aquí oirá cómo la brisa acaricia los cañales vecinos, y el rumor de agua cristalina que corre sobre las piedras de los 2 pequeños riachuelos que atraviesan la propiedad. Grecia y sus alrededores, como lo son Tacares, Rincón de Salas, Puente de Piedra y otras pequeñas comunidades, son lugares excelentes para vivir. Ya sea usted un profesional joven apenas iniciando su familia, si tiene hijos o no, o si está retirado o planeando retirarse, esta zona es para usted.

Localidad limpia y con abundantes fuentes de agua


El cantón de Grecia es el más limpio de Costa Rica, según la Unión Internacional de Municipios y Poderes. Basta una caminata por la zona para darse cuenta que esto es cierto. Leer más...

Zona de interés para los inversionistas


Grecia tiene cierto flujo de turistas extranjeros, sin ser demasiado como para resultar molesto. Los turistas extranjeros se establecen en hoteles de Grecia como punto de partida y/o de finalización de sus viajes a Costa Rica por su ubicación entre el Aeropuerto Juan Santamaría y las playas. Esta ubicación estratégica, al estar entre los dos polos de desarrollo de San José y Guanacaste, hacen que los inversionistas tengan los ojos puestos en esta zona.

El otro punto que interesa a los inversionistas acerca de esta zona es su proximidad (menos de 10 minutos en carro) a la Zona Franca El Coyol. Empresas como Beam One, St. Jude Medical, Boston Scientific, CIAMESA (Constenla), Gollo, Dos Pinos y Panduit han creado nuevos empleos en la zona, y se espera que en los próximos 5 años se creen 10.000 empleos más.

El clima


Se dice que el clima de Atenas, a solo 10km de Hacienda Santander, es el mejor del mundo, no sólo por su temperatura agradable y estable de alrededor de 25º C, sino también por su cantidad de lluvia más tolerable que en otras zonas de Costa Rica. El clima de Hacienda Santander es muy similar al de Atenas. En verano gozará de largos días soleados y frescas brisas, y en invierno tendrá lluvias de menor cantidad y frecuencia que en otros lugares del Valle Central.


Cañales