Lotes CondominioLotes Condominio Movil



Acerca de la empresa

El diseño, desarrollo de obras urbanisticas y de infraestructura, y la venta de Hacienda Santander está a cargo de Urbanizaciones del Poniente A. R. Limitada, empresa con excelente trayectoria en Costa Rica dedicada al desarrollo, administración y comercialización de proyectos inmobiliarios desde el año 2003.

Diseñamos cuidadosamente nuestros proyectos tomando en cuenta también el medio ambiente. El servicio al cliente es para nosotros muy importante, y brindamos suma atención al cumplimiento de nuestros estándares de calidad, procurando así satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Por medio de alianzas estratégicas Urbanizaciones del Poniente ha logrado importantes integraciones horizontales y verticales que agregan valor a las viviendas y nos permiten dar un mejor servicio. Contamos con investigación, diseño, construcción, mercadeo y comercialización propios, dirigido por un selecto grupo de profesionales.

Misión

Desarrollar, diseñar, construir, administrar y comercializarvender proyectos inmobiliarios que mejoren la calidad de vida a sus dueños.

Visión

Convertirnos en una desarrolladora de proyectos inmobiliarios innovadores que incorporen cada vez más y mejores servicios, satisfaciendo las necesidades del mercado.

Estructura operativa


Gerente General

Alejandro Rivas Interiano, Ingeniero Industrial.
Cuenta con más de 20 años de experiencia en el manejo de proyectos industriales y habitacionales, y ha laborado en diferentes países de la region. Tiene a su cargo la gestión integral del negocio.
gerencia@santandercr.com

Gerente de Construcciones

José Francisco Aguiar Maroto, Ingeniero Civil, con Grado de Maestría en Manejo de Proyectos.
Experiencia en el desarrollo de condominios habitacionales, y de la construcción y remodelación de viviendas tanto en San José como en las playas. Está a cargo de coordinar los esfuerzos de todos los contratistas y socios estratégicos involucrados.
construccion@santandercr.com

Gerente de Proyecto

Mario Peraza González, Arquitecto.
Encargado del diseño e inspección de las obras a desarrollar, incluyendo e diseño personalizado de casas de clientes.
proyectos@santandercr.com

Acerca de REMODELA


REMODELA











En respuesta a las necesidades del mercado, en el 2009 creamos una nueva empresa, Remodelaciones y Construcciones RECON S. A. (REMODELA), especializada en construcciones con acabados finos y remodelaciones. REMODELA está a su disposición para remodelar construcciones ya existentes y construir nuevas edificaciones. Además de remodelaciones de hogares, hemos efectuado remodelaciones de gran envergadura para empresas multinacionales dentro del Parque Empresarial FORUM y el Oficentro La Sabana, hoteles, así como oficinas comerciales e industriales en diversos puntos del país.

REMODELA se pone a sus órdenes para diseñar y construir la casa de sus sueños en Hacienda Santander.
Más acerca de Remodela





Acerca de Prados del Oeste



Prados del Oeste

Iniciado en 2003, Prados del Oeste rápidamente se posicionó como un proyecto de vivienda de excelente calidad para familias de profesionales jóvenes principalmente. Se vendieron y engregaron todas las 58 casas que componían el proyecto. En total, se construyeron aproximadamente 9500m2 en una urbanización de 2 hectáreas.

Cabe resaltar que Urbanizaciones del Poniente entregó sus obras de urbanización completas desde que los primeros residentes habitaron el condominio. Obras tales como calles, cordón de caños, iluminación, planta de tratamiento de aguas residuales, juegos infantiles, piscina, rancho y caseta de guardas se construyeron desde un inicio para comodidad de los que serían los habitantes de esta comunidad, y para cumplir con la ley de condominio.