Lotes CondominioLotes Condominio Movil



¿Cómo llegar a Hacienda Santader?

Desde Grecia Centro

A solo 11km sobre la carretera vieja de Grecia hacia Alajuela, hasta llegar a la intersección del distrito de Tacares (al km 10) y doblar a la derecha tomando la carretera que lo lleva camino a Ricón de Salas, recorriendo alrededor de 2km o 3 minutos sin tomar ninguna otra intersección. El proyecto estará ubicado a su mano derecha.

Desde la Fábrica Nacional de Licores

A solo 7km. Tomar la carretera que va camino a Rincón de Salas, a los 3km encontrara una intersección y deberá doblar hacia el sur (mano derecha), sobre la carretera continuar 5km rumbo a Tacares, sin salirse en ninguna otra intersección, encontrara el proyecto a mano izquierda.

Desde San José - Alajuela por Autopista

Tomar la Autopista Bernardo Soto, rumbo a Grecia y manejar por aproximadamente 18 km desde el Aeropuerto Juan Santa Maria hasta la entrada del cantón de Grecia, 1km después de tomar la intersección para ingresar a Grecia encontrara otra intersección rumbo al distrito de Tacares. Esta intersección queda frente a la fábrica de Panduit. Tomar esta carretera hacia el sur, cerca de 7 km sin tomar ninguna otra intersección, a mano izquierda quedara ubicado el proyecto.

Desde Alajuela por carretera vieja

Tomar carretera vieja de Alajuela hacia Grecia, manejando aproximadamente 18 km desde Alajuela centro, hasta llegar a la intersección del distrito de Tacares, tomar carretera que lleva al distrito de Rincón de Salas (la cual quedara a su mano izquierda), esta intersección queda ubicada a 200 metros Norte de la estación de Servicio Quesada y Maroto, recorriendo alrededor de 3 km o 3 minutos, sin tomar ninguna otra intersección, llegara al proyecto que estará ubicado a su mano derecha.

Desde la fábrica de Panduit

Tomar la intersección que se encuentra al frente de la fábrica de Panduit que va rumbo al distrito de Tacares y manejar cerca de 7 km sin tomar ninguna otra intersección, a mano izquierda quedará ubicado el proyecto.

Desde instersección de La Garita por Autopista

Tomar la Autopista Bernardo Soto, manejar por aproximadamente 10 km al norte hasta llegar a la entrada del cantón de Grecia y tomar dicha desviación hacia Grecia centro, de dicha entrada avanzar 2km hasta encontrar la primera intersección rumbo al distrito de Tacares que se encuentra frente a la fábrica de Panduit. Tomar esta carretera hacia el sur, cerca de 7 km sin tomar ninguna otra intersección, a mano izquierda queda ubicado el proyecto.